INTRO PAGE.jpeg
IMG_1845 (1).JPG
food-salad-dinner-eating.jpg
Event Catering.jpeg
Fine Dining.jpeg
food-kitchen-cutting-board-cooking.jpg
AdobeStock_66082123.jpeg
INTRO PAGE.jpeg

CHEF JERE


Chef Jere nace de nuestra pasión por cocinar y entretener.

Ofrecemos un servicio de chef privado en Tenerife, así como catering para eventos y showcookings.

 

SCROLL DOWN

CHEF JERE


Chef Jere nace de nuestra pasión por cocinar y entretener.

Ofrecemos un servicio de chef privado en Tenerife, así como catering para eventos y showcookings.

 

IMG_1845 (1).JPG

JEREMIAS MORALES


JEREMIAS MORALES


Jeremias Morales nació y se crió en la isla de Tenerife, donde desde muy pequeño descubrió su pasión por la cocina. Allí fue donde junto a su familia y amigos conoció el verdadero significado de comer bien en buena compañía. Su interés por nuevos retos lo llevó a Londres donde se formó como cocinero profesional obteniendo una licenciatura en artes culinarias en West London University. Después de una brillante carrera de mas de 10 años como cocinero en varios restaurantes con estrella Michelin, prestigiosos eventos y hoteles de 5 estrellas Jere estaba listo para regresar a su país.

Su cocina está marcada por los diferentes estilos que ha experimentado a lo largo de su carrera junto con la pasión por los productos locales y de temporada, todo esto sin olvidar sus raíces.

Jere cuenta con el apoyo de su pareja Emma, australiana de nacimiento quien también posee una amplia experiencia en el sector de la hostelería de lujo, con formación en organización y gestión de eventos. Emma se encargará de planificar el día para que su experiencia con Chef Jere sea inolvidable.

Chef Jere espera poder cocinar para usted en la hermosa isla de Tenerife.

food-salad-dinner-eating.jpg

CHEF PRIVADO


CHEF PRIVADO


Chef Jere ofrece un servicio personal a casas, villas y residencias vacacionales en Tenerife, donde Jere será su cocinero particular, desde una ocasión especial hasta un servicio diario (¡incluidas las compras de supermercado!) desayunos, almuerzos, cenas y aperitivos junto a la piscina.

Trabajaremos con usted para crear un menú personalizado en función de sus gustos y exigencias, ya sea cocina mediterranea, una cocina mas casera o incluso una barbacoa para disfrutar de el tiempo tinerfeño.

¿Por qué optar por un chef privado?

Contratando a un cocinero particular, no tendrá que preocuparse de la compra en el supermercado, cocinar o lavar los platos. Nosotros nos encargamos de todo para que usted puede sentarse, relajarse y disfrutar con los suyos.

¿Desea más información?

Nuestros precios estan basados en sus necesidades, póngase en contacto con nosotros y le prepararemos un presupuesto a su medida.

Contraté a Jere como chef privado para mi cena de cumpleaños. Simplemente queríamos pasar una tarde relajada con comida deliciosa ¡y eso fue lo que nos dio! La comida fue impresionante y además Jere y Emma son encantadores. Fueron muy flexibles y no pusieron pegas a nada.
— Raquel, Londres

 

Event Catering.jpeg

CATERING Y EVENTOS


CATERING Y EVENTOS


¿Planeando una fiesta, un evento de empresa o tal vez su boda en Tenerife? Chef Jere atiende todo tipo de eventos. Trabajaremos estrechamente con usted para crear un menú a medida para ese evento tan especial, desde una barbacoa o una paella con tapas a una fiesta de canapés o una cena formal. Nos adaptamos a sus necesidades.

¿Por qué nosotros?

Años de experiencia en la hostelería nos avalan. Chef Jere ha dirigido un gran número de eventos y bodas tanto en Londres como en Tenerife con la máxima satisfacción de nuestro clientes. Emma se encargará de la organización del evento, ofreciendo un toque de profesionalidad junto a una gastronomía exquisita.      

¿Desea más información?

Póngase en contacto con nosotros para explicarnos su evento al detalle y nosotros haremos el resto.

Fine Dining.jpeg

CENA GOURMET


CENA GOURMET


Una cena en un ambiente relajado con la familia o amigos es una gran manera de celebrar cualquier ocasión, y ¡qué mejor manera de hacerlo que convertirla en una experiencia culinaria! Jere demostrará sus habilidades y experiencia en la comodidad de su propia casa o villa de vacaciones, donde servirá un delicioso menú degustación de varios platos con maridaje de vinos de la tierra. Por su parte Emma se encargará de servir tan deliciosa comida y mantendrá sus copas llenas de buen vino toda la noche.

¿Por qué utilizar un servicio de chef privado?

Jere ha pasado gran parte de su carrera profesional trabajando en algunos de los mejores restaurantes de Londres, incluyendo Diamond Club de Raymond Blanc en el Emirates Stadium del Arsenal F.C, La Trompette o Launceston Place entre otros. Todo esto sumado a su experiencia en el sector de chef privado le garantizará una velada inolvidable. Podrá disfrutar en un ambiente privado e íntimo a su propio ritmo, con una atención personalizada del más alto nivel.

¿Desea más información?

Jere atenderá sus preferencias y diseñará un menú para su deleite y el de sus invitados. ¡Contáctenos para preparar hoy su cena gourmet! 

food-kitchen-cutting-board-cooking.jpg

SHOWCOOKING


SHOWCOOKING


Chef Jere propone una experiencia culinaria en vivo, disfrutrará de un menú exquisito que Jere preparará delante de usted en nuestra 'chef's table'.

Jere explicará cada plato con sus métodos, técnicas y pasos a seguir, mientras usted disfruta de la gastronomia. Así también podrá participar de una manera más práctica y dinámica aprendiendo algún que otro truco para sorprender a familiares y amigos en su propia casa. 

Tenemos varios lugares donde llevamos a cabo normalmente nuestro showcookings, sin embargo, también ofrecemos este servicio a domicilio, en la comodidad de su hogar o en su casa de vacaciones.

¿Por qué reservar una experiencia de showcooking?

Un “showcooking” es una forma diferente de degustar gastronomía de una manera más amena y con la posibilidad de aprender algún que otro truco en la cocina.      

¿Desea más información?

Los precios dependen del tamaño del grupo, el menú y el lugar. Póngase en contacto hoy mismo y le prepararemos un presupuesto. Nuestro show cookings podrá ser en inglés o español.

 

AdobeStock_66082123.jpeg

CONTACTO


CONTACTO


¿En que servicio está interesado? *
Organizamos eventos y restaurantes 'pop-up' durante todo el año. ¿Le gustaría recibir invitaciones y novedades de Chef Jere por correo electronico? *